Actividades Extraescolares

Impartimos actividades extraescolares en diversos centros de la Comunidad de Madrid, desde colegios hasta centros culturales y de ocio. Nos adaptamos a las necesidades de cada espacio y a su alumnado. Podemos aportar nuestro propio material o utilizar el ya disponible actualizando todo lo que sea necesario.

Procuramos que el alumnado adquiera una visión global de las tecnologías, tango hardware como software, que le acompañan y rodean, siendo capaz de hacer uso individual y grupal, tanto lúdico como productivo, de manera crítica y responsable, teniendo en cuenta sus necesidades, recursos o metas que desarrolle.

Utilizamos herramientas de programación educativas para hacer realidad sus ideas. Trabajamos por proyectos de manera colaborativa y a través del juego. Los proyectos son videojuegos, animaciones y robots que aumentan exponencialmente su motivación e implicación en la actividad.

Talleres

Realizamos talleres a medida a los centros que nos lo solicitan, adaptándolos a la edad del alumnado, la tecnología que quieren aprender y el tiempo del que disponen.

Son una buena manera de comenzar una formación tecnológica en programación, robótica y diseño, de forma lúdica y divertida, asentando a su vez, una base sólida de conocimientos.

Campamentos

Realizamos campamentos tecnológicos para todas las edades, trabajamos con multitud de tecnologías, creando videojuegos, robots y animaciones con mucha imaginación.

Organizamos campamentos en los días no lectivos de junio y septiembre y en todo el mes de julio, en los distintos centros que lo solicitan.

Trabajamos con las últimas tecnologías Lego Wedo 2.0, Mindstorms EV3, Scratch 2.0, Makey-Makey, Kodu Game Lab y mandos de Xbox, entre otros.